Sonia participó en nuestro sorteo y ganó 150€ en tratamientos de fisioterapia y estética en nuestro centro. Hoy os contamos su experiencia.

Como hacemos con todas nuestras clientas lo primero que realizamos a Sonia fue un diagnóstico previo para conocer el estado de su piel y poder aplicarle los tratamientos que ella necesitaba.

La piel de Sonia venia alterada y le aplicamos un tratamiento calmante y equilibrante de las capas superficiales de la piel.

Una vez terminado el diagnóstico pudimos apreciar que Sonia tiene una piel preciosa pero frágil y necesita reforzar y mantener la hidratación para que sea resistente al medio dónde se encuentra ya que el sol, la calefacción o la polución le afectan de manera negativa.

La piel de Sonia venia alterada y le aplicamos un tratamiento calmante y equilibrante de las capas superficiales de la piel, además se llevó el producto a casa ya que es muy importante seguir cuidándose diariamente con el producto adecuado.

Después de este tratamiento realizamos a Sonia un masaje de espalda descontracturante para aliviar tensiones y equilibrar el cuerpo y la mente. Este tipo de masaje mejora la circulación y recoge los deshechos que se producen en el músculo causando dolor.

Con la presoterapia conseguimos relajar sus piernas y eliminar edemas y pesadez mejorando la circulación de retorno y activando el tono y la firmeza.

Para terminar la sesión aplicamos presoterapia. Con la presoterapia conseguimos relajar sus piernas y eliminar edemas y pesadez mejorando la circulación de retorno y activando el tono y la firmeza.

Después de esta sesión Sonia ha vuelto varias veces a nuestro centro y quedó encantada con el tratamiento.

Muchas gracias por tu confianza, Sonia.

Os animamos a todas a seguir participando en nuestros concursos porque esta vez ha sido Sonia pero la siguiente afortunada puedes ser tú.

Síguenos en nuestras redes sociales, participa en nuestros sorteos y descubre nuestras promociones y ofertas. Nos encontrarás en Instagram y en Facebook.